EscritoresMXI

Yo Soy EMXI

AUTORA VERIFICADA

Yeshika Cuevas

¡De Ciudad de México para el mundo!

ESCRITORA, EMPRESARIA

Y EMPRENDEDORA

Algo que busco, es llegar a más lectores, tener más presencia en ferias del libro, cafeterías, en redes sociales, eventos como noches literarias, etc. Realmente, quiero que me conozca el lector y sobre todo que se convenza para comprar mi obra.

SOBRE LA AUTORA

Con su determinación, talento y éxito en múltiples campos, Yeshika Cuevas se ha convertido en un ejemplo inspirador de superación y logros.

Yeshika Cuevas es una talentosa escritora, empresaria y emprendedora destacada. Desde temprana edad, demostró su espíritu emprendedor al convertirse en empresaria a los 21 años. Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha sido la escritura. Además de su carrera como escritora, Yeshika Cuevas también se destaca como empresaria en el sector inmobiliario. Actualmente, es dueña y dirige la reconocida inmobiliaria Grupo Yessul Asesores, especializada en la búsqueda y asesoramiento de bienes raíces.

20+

Años De Experiencia

1

Libro Publicado

10+

Participaciones Literarias

320+

Lectores Contentos

Narrativa
Diálogo
Personajes
Trama
Ambientación
Finales

MIS HABILIDADES E INSPIRACIONES

Dante con su obra "El Infierno", Dan Brown con "Código Da Vinci", Oscar Wilde con "El Retrato De Dorian Gray", J.J. Benítez, autor del Caballo de Troya, y Homero, autor de "La Odisea".

Esto es una muestra de lo que representa mi estilo literario al momento de escribir o darle forma a mis obras.

PUBLICADO EN EL AÑO 2023

Conoce mi última obra publicada, una conmovedora historia de supervivencia y fe en medio de un secuestro.

Su libro, “Secuestro: 79 horas hablando con Dios”, es el resultado de una experiencia personal intensa y traumática. Esta obra relata la historia de su secuestro y cómo, en medio de la adversidad, encontró consuelo y fuerza a través de su fe en Dios.

Con una narrativa cautivadora y emotiva, Cuevas logra transmitir al lector la intensidad y el drama de la situación vivida por la propia Escritora, destacando la importancia de la fe y la esperanza en momentos de adversidad. 

“Secuestro: 79 horas hablando con Dios” es una obra que invita a la reflexión y nos muestra el poder transformador de la espiritualidad en situaciones límite.

OPINIONES DE MIS OBRAS

Algunas palabras de mis lectores

La forma en la que relata la escritora su historia, te atrapa de una manera increíble, y toca todas las emociones y sentimientos, en verdad súper recomendable.
Maria Orozco
Lectora
Una experiencia muy triste, una mujer con mucho valor. Es un gran ejemplo de vida! Gracias por compartirlo amigocha TQM y deseo lo mejor de lo mejor para ti!!!
Lluvía
Lectora

Descarga nuestra app EMXI y conoce autores de tu región

GALERÍA

Estoy trabajando en mi siguiente libro

También es una novela biográfica sobre qué pasa como vivo, cuáles fueron los esfuerzos y la superación personal después del secuestro.

Blog & Noticias

Escritos de los miembros en nuestro Blog

Cumpleaños…

Cumplir 32 se dice muy fácil, pero han pasado bastante cosas, experiencias gratas y otras no tanto, pero aquí seguimos, procurando vivir y no sólo subsistir. No tengo la intencion de permanecer qui... Leer Más

EscritoresMXI — Movimiento Editorial Mexicano Antimonopolio

Hace unos meses, tuve la oportunidad de encontrarme con un artículo que ponía en contexto una idea que solo pasaba por mi mente; como una paja mental. Y estas ideas venían de ciertas preguntas e in... Leer Más

El existencialismo como un error en nuestro código

El existencialismo es un error en nuestro código. No deberíamos dudar de la razón de nuestra existencia ni de nuestro creador. Tan simple es que existimos y fuimos creados. Leer Más

Guíame

¡Guíame! ¡Existe! Se dios, existe y guíame que ya como hombre me cansé de sufrir, me cansé de verle caminos a la vida contigo, sin ti, según yo como enemigo y después junto a ti otra vez para reafi... Leer Más

Soy

Soy un jovenestudiante de la clase obrera,lleno de errores,experiencias e ideas. Leer Más

El origen de mis apellidos

Leer Más