Soy yo

Mi nombre es Karen Edith Michel Peña. Nací en la ciudad de Guadalajara el día 9 de junio de 1975. Soy la primera de tres hijos. Desde pequeña tengo una discapacidad motora llamada hemiplejía izquierda que afecto mi hemisferio izquierdo perdiendo algo de movilidad en ese lado. Durante varios años gracias al apoyo de mi familia recibí terapias físicas que me permiten moverme con toda normalidad.

Estudié mi educación básica en un colegio de educación personalizada en la cual fue cuando descubrí mi gusto por la lectura y la escritura.

Estudié mi educación superior en la Escuela Normal de Especialidades del estado de Jalisco la licenciatura en educación especial en el área de problemas de aprendizaje. Años después, estudio en linea la maestría en Ciencias de la educación. Además de que recientemente estudie un diplomado en didáctica y diseño instruccional.

Actualmente doy asesorías pedagógicas a niños de nivel primaria. Por supuesto sigo escribiendo, no solo poesía sino también temas de interés sobre la discapacidad.

Write a comment

Comment List

  • Michelle Gaytan 26/07/2021
    Reply

    ¡Bienvenida a este espacio Karen! :D