EscritoresMXI

Yo Soy EMXI

AUTOR VERIFICADO

Sergio Bautista Flores

¡De Guadalajara para el mundo!

CUANDO LO QUE ESCRIBES SE QUEDA

CORTO CON LO QUE TE TOCÓ VIVIR

Algo que busco, es darme a conocer en la comunidad de escritores mexicanos independientes; que conozcan mi obra y aprender lo más posible de otros autores ¡y del genial equipo de EMXI!

 

SOBRE EL AUTOR

Lo que me motiva a escribir es el compartir con la gente parte de mis vivencias...

Mi experiencia en este bello arte comenzó de mi necesidad de sacar todo lo que por tantos años tuve guardado en mi ser. Ahora que lo saqué en modo de novela testimonial he cerrado ciclos y cicatrizado heridas que solo así pude curar.

10+

Años De Experiencia

1

Libro Publicado

10+

Participaciones Literarias

100+

Lectores Contentos

Narrativa
Trama
Personajes
Ambientación

MIS HABILIDADES E INSPIRACIONES

Carlos Martin, periodista y escritor. Antonio Ortuño, "La vaga ambición". La historia de Nicky Cruz cuando lo leí siendo un adolescente me marcó de por vida.

Esto es una muestra de lo que representa mi estilo literario al momento de escribir o darle forma a mis obras.

PUBLICADO EN EL AÑO 2023

Conoce mi última obra publicada, una historia que se queda corta con lo que me tocó vivir.

Cocinero, la novela autobiográfica del autor, donde narra de manera cruda y real lo que fue para él verse envuelto en el mundo del narcotráfico de los años 90’s como cocinero de metanfetaminas.

Cuando la gente que la elaboraba en el país del norte ya no podía hacerlo, apuntaron su vista hacia México, lugar donde todo se puede con el poder de los dólares, vinieron a nuestro país para montar sus laboratorios encontrando un terreno virgen y fácil de corromper

Sus tres caídas nos hablan de lo que tuvo que pasar cuando a las autoridades encargadas de combatir al narco, y a un miembro de su familia les gana la ambición.

La forma en que cae en adicción de la sustancia que él mismo elabora, la manera en que se rehabilita y se reintegra a la sociedad, le muestran que no todo está perdido cuando hay quienes todavía creen en el.

Cocinero, el libro que nace de la necesidad del autor de expresar a grito abierto que él nunca pensó ó imagino siquiera el infierno en que habitó por espacio de más de ocho años, en que la muy remota idea de algún día poder salir de él, lo mantuvo con la fuerza necesaria para lograrlo.

OPINIONES DE MI OBRA

Algunas palabras de mis lectores

Interesante historia, creí era uno más del narcotráfico pero no esto es la realidad en México.
Mayra Cinco
Lectora
No pude parar de leer. Me atrapó desde las primeras páginas, verdaderamente un excelente libro.
Carlos Ramiro
Lector

Descarga nuestra app EMXI y conoce autores de tu región

Estoy trabajando en mi siguiente libro

Solo era un niño, novela que refleja la desgracia de ser un niño que vive en casa de una familia sometida por un padre malvado, pervertido y abusador.

GALERÍA

Blog & Noticias

Escritos de los miembros en nuestro Blog

¿Cómo resignificar el amor?

¿Cómo resignificar el amor? ¿Cómo aprender a amar de forma distinta? Leer Más

Cumpleaños…

Cumplir 32 se dice muy fácil, pero han pasado bastante cosas, experiencias gratas y otras no tanto, pero aquí seguimos, procurando vivir y no sólo subsistir. No tengo la intencion de permanecer qui... Leer Más

EscritoresMXI — Movimiento Editorial Mexicano Antimonopolio

Hace unos meses, tuve la oportunidad de encontrarme con un artículo que ponía en contexto una idea que solo pasaba por mi mente; como una paja mental. Y estas ideas venían de ciertas preguntas e in... Leer Más

El existencialismo como un error en nuestro código

El existencialismo es un error en nuestro código. No deberíamos dudar de la razón de nuestra existencia ni de nuestro creador. Tan simple es que existimos y fuimos creados. Leer Más

Guíame

¡Guíame! ¡Existe! Se dios, existe y guíame que ya como hombre me cansé de sufrir, me cansé de verle caminos a la vida contigo, sin ti, según yo como enemigo y después junto a ti otra vez para reafi... Leer Más

Soy

Soy un jovenestudiante de la clase obrera,lleno de errores,experiencias e ideas. Leer Más