Ludar Foocs – Nube Estelar

por Escritores Mexicanos Independientes

  • $6,500.00

    Meta de Campaña
  • $700.00

    Fondos Alcanzados
  • 78

    Días restantes
  • Fecha Objetivo

    Método de finalización de campaña
Porcentaje Alcanzado :
10.77%
Minimum amount is $ Maximum amount is $
$
, México

Escritores Mexicanos Independientes

4 Campañas | 0 Campañas Favoritas

See full bio.

Nube Estelar es un guerrero Indoamericano, que pertenece a la marina de guerra de nuestro planeta. Los humanos, última raza de la Vía Láctea en lograr el viaje hiperluminico, trabajan como mercenarios encargados de lograr la paz, en una Galaxia con muy pocos conflictos.
En un sistema solar a 40 años luz de la tierra, Nube debe de sobrevivir al enfrentamiento con un ser vegetal de escala planetaria, pero ese no es su verdadero enemigo…
Escrito como parte de un Universo diferente, relata las peripecias de uno de los guerreros rojos más famosos en un planeta fabuloso, justo en el año de su primera jubilación.

Cuando le preguntan a Ludar de donde es, siempre contesta: “los mexicanos nacen donde les da su chingada gana…”. Se siente tapatío, pero quizás por qué la palabra significa, que vale por tres, lo que deja duda si se refiere a su sobrepeso ó como se siente de “chingón”.
Empezó a escribir teatro en Guadalajara, donde trabajó en diversos grupos y compañías entre los 80`s y 90`s. En esos tiempos escribía teatro de ciencia ficción. Nunca se interesó por participar en concursos o conseguir becas. Sus escritos los montaba con sus grupos. Un día miró la estatua de Aquiles Serdán en una plaza y se preguntó: ¿Qué habría sido de ti Aquiles si no te hubiesen dejado morir? Querer salvar a este héroe y su adicción a la ciencia ficción, le hicieron investigar durante años que hubiese podido pasar si Aquiles tuviera tecnología militar moderna. Esa idea evolucionó hasta convertirse en su primera novela titulada: Nube estelar”, situada 400 años en el futuro y a 40 años Luz de la Tierra.  

 

CAPITULO DEL MAL PRESENTIMIENTO 

Siempre, antes de que den la orden de despegar, es la misma sensación, aunque cada una es diferente. Ahora vamos en una misión de reconocimiento y evaluación. Yo, para variar, estaré dictándole a la computadora de a bordo mis sensaciones, como fin anectodico para mi diario personal.  

Esta será solo una escaramuza. Vamos a atacar una de sus plantas de energía. La incursión es solo para medir su capacidad de respuesta, les llamamos Detsudianos. Quisiera dar mas detalles sobre esta raza, su política, las implicaciones de esta guerra, pero no esta dentro de los límites de mi departamento, somos mercenarios, no políticos. Pregúntenme sobre su apariencia física o como neutralizar a las mas de 20 razas contra quien me ha tocado combatir en los últimos 30 años y les daré todo tipo de detalles. Mi bisabuelo decía “el guerrero se prepara para matar y nunca tener que hacerlo”. 

Pudiera jubilarme ya y lo pienso hacer en 5 años con todos los honores. Tengo dinero de sobra, si quisiera podría hacer carrera en la política o ir de pionero a donde me diera la gana. A mis 90 años soy un veterano de muchas guerras desde antes de entrar en servicio, pero no soy viejo en lo absoluto, el humano de este siglo 24 esta mejor conformado que los de siglos pasados. La jubilación obligatoria se daba a los 65, en el pasado, pero con la clínica de reconstrucción geriátrica podré vivir hasta los 150 como un chico de 40 sin tener un descenso paulatino en mis facultades físicas y seguiría trabajando en la armada, cuanto tiempo quiera.  

Hace mucho que deje de ponerme nervioso antes de un ataque. En los portaviones del siglo 20 y 21, había una cubierta desde donde se hacían los despegues de los aviones, ahora nuestras naves cazas son lanzadas como balas desde la recamara de una pistola, siendo esta pistola una nave espacial de enormes medidas.  

Recompensas

$25.00

¡Muchas gracias por el apoyo! Cualquier cantidad suma y acerca más la meta.

0 Patrocinadores

$100.00

Recibe una copia digital del libro ya sea en PDF o ePUB para poder leerlo desde tu plataforma de preferencia.

1 Patrocinadores

$200.00

Recibe una copia física del libro.

0 Patrocinadores
10 recompensas restantes

$300.00

Recibe una copia física y digital del libro para poder leerlo donde sea que estés. Además aparecerás en la lista de agradecimientos especiales.

2 Patrocinadores
3 recompensas restantes

$800.00

¡Muchas gracias! Libro físico, digital y acceso ilimitado a nuestros libros publicados online.

0 Patrocinadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.