Jemekroz Montoya – El sincretismo del amor

$50.00

Se dice que el amor es un intermediario entre lo mortal y lo inmortal, un daemon. También se menciona que es la búsqueda de la trascendencia, el plan de la especie, el no saber estar solos, la felicidad, ¡tantas cosas pueden representar al amor para bien o para mal! ¿Cómo explicar algo tan trascendental y, a la vez, tan cotidiano, de la experiencia humana? Ese concepto tan universal, complejo, rítmico, tan cercano al sentir en sí y, en ocasiones, con más poder que nuestra razón.

En este texto el amor surge desde el fondo del sentimiento y más allá de la pasión, en un instante, en el encuentro. Primeramente, el amor no pretende ser explicado, sino llevar a cada lector a reflexionar y comprenderlo desde su experiencia.  En esa aventura navega la razón, pues nos lleva de lo físico a lo intelectual y a lo espiritual como conexiones posibles.

SKU: EBK-JM-3 Categorías: ,

Descripción

La antología de poemas que están por presenciar dentro de las siguientes páginas, no es sino un lapso poético de mi adolescencia, de mi despertar y aceptación literaria iniciada como recreo por los días, ocio por las tardes y desahogo por las noches. No son sino representaciones escritas (entre versos y estrofas) de mis alegrías, de mis pesares y diversas, pero similares, situaciones que con los días fui conociendo, comprendiendo y controlando. Además de pequeñas historias ficticias contadas mediante mis recién usadas coplas. Este libro, no es sino como un diario, poemas cronológicamente ordenados aunque no en constante seguimiento, ¿Qué más quisiera yo que escribir día tras día?, pero la inspiración no se llama ni se espera. Ella llega sola cuando lo desea: es inoportuna, es impuntual pero brillante y misericordiosa, pues también se presenta cuando sabe que busco consuelo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.