¡Oferta!

Inside of her – María Dohego

$50.00

Hola, mi nombre es Alison, soy una niña de apenas cinco años y quiero contarte un breve fragmento de lo que vivo día con día, tal vez pensarás que es algo muy básico, pero te aseguró que podré transportarte a un viaje muy interesante, acompañada de mi mejor amigo Farid. El vino ayudarme, así que debe hacer esto por mi seguridad, sin embargo antes de comenzar, primero te contare un poco sobre el. Tiene 19 años, le gusta jugar soccer, es alto y delgado, su piel es un poco blanca, cabello cenizo y lacio; sus mejillas regularmente están rosadas y yo siempre le digo que tiene una sonrisa encantadora. 

A el lo conocí hace un par de meses, por accidente me golpeó en la cabeza y hoy a causa de eso es que él está aquí, su mamá le dijo que tenia que cuidarme hasta que yo estuviera a salvo y hace unos días recibió una señal de alarma, por lo cual a decidido observarme y cuidarme desde adentro.

Para empezar, vivo con mis padres y mis tres hermanos en una casa enorme, con dos patios traseros, un baño y una recamara en donde mis padres duermen. Mis hermanos y yo utilizamos un par de literas para dormir en lo que seria la cocina de la casa, pero como papá la utiliza de bodega, todo esta en completo desorden. 

Chris tiene diecinueve años, es mi hermano mayor, quien siempre llega de la calle emanando un horripilante olor a cigarro y cada que me ve, me agarra a lengüetadas en las mejillas, así que siempre mi carita huele a baba por su culpa, pero eso no me importa, me gusta que lo haga por que siento que me quiere mucho. El es un poco tímido, aunque es increíble tocando el bajo, tiene una banda de rock junto con varios de mis primos, pero el es el mejor, o eso es lo que dice  papá, la verdad no se, pero coincido con el que Chris es muy bueno. Aveces me siento frente a él y lo escuchó tocar un poco siempre que llega a casa, imaginó que tocara alguna canción para mi, pero nunca lo hace, quizá por que aveces dice que soy un poco insoportable; por que solo quiero que me abrace. No es mi culpa, me gustan mucho los abrazos y eso lo sabe papá, a quien en todo momento lo estoy atosigando con abrazos y besos y uno que otro berrinche.

Siendo sinceros, la mejor parte del día es cuando papá me pide ayudarle a trabajar y aunque yo no se ni que estoy haciendo, el solo me pide ayuda para que pasemos tiempo juntos, por que dice que es lo único que realmente vale la pena en esta vida y siendo sincera, concuerdo totalmente con lo que él dice, pues pienso que la verdadera felicidad está en las personas y su compañía. Aunque aveces ni yo misma lo entienda, soy muy feliz por que tengo a toda mi familia en casa o bueno, algunas veces, por que mi mamá ya lleva días que no llega a dormir y noto a papá preocupado y eso me asusta, por que aveces cuando mamá llega a casa, mi papá se enoja y comienza a golpearla. Eso es algo que definitivamente me asusta mucho, pero por fortuna está Farid acompañándome y la mayoría de veces esta Chris para separarlos y calamar a papá, sin embargo sus peleas provocan que mi mami vuelva a irse y casi no pase tiempo conmigo, lo que me pone muy triste.   

En cuanto comienzo a extrañar a mamá, llega mi hermana la mas inteligente y talentosa, ósea, Christine, ella es bailarina y siempre que esta fuera de casa me gusta ponerme sus balerinas e imaginarme que yo también bailo en un super escenario frente a muchísimas personas, pero aveces me encuentra con ellas y me regaña muy feo, me acusa con mi papi y el me dice que no toque sus cosas por que son muy caras y no le va estar comprando a cada rato, pero no lo entiendo, siempre le compra todo aunque este muy caro, pero bueno tampoco importan los regaños por que también está Alice; mi super modelo de hermana, ella es mas grande que yo, solo por ocho años, pero es mas chiquita que Christine por que ella tiene quince. Alice tiene el cuerpo mas bonito que yo haya visto, como el de una modelo de revista o bueno como de las que Chris tiene entre su ropa y solo yo se su escondite. 

Ella aveces es un poco grosera conmigo y nos peleamos pero llega papá y nos castiga a las dos, casi siempre nos grita que nos dará con el cinturón y nosotras nos burlamos pero el si viene y nos pega, aunque no me duelen sus golpes y solo me rio con el, por que no sabe regañarnos, es un osito de peluche o dire osote! Por que mi papa es muy grande, tiene un abdomen de lavadero y siempre se luce conmigo diciéndome que le pegue como costal de box, pero me duelen mas a mi los golpes que a el.  

August, ósea papá siempre me pregunta ¿Por qué estas tan wera, wera? Y yo solo me rio, no se que decirle, ni siquiera se que es ser wera, solo se que mi cabello es muy muy largo y dorado, cuando estoy bajo el sol, brilla de lo dorado que es, pero en la sombra es castaño, aun así siento que es lo mas bonito de mi, me encanta mi cabello, si me lo dejara crecer, papá dice que seria rapunzel. 

A mi me encantan las princesas, mi favorita es Bella, me encanta su cabello, su vestido, su valentía y cuanto desearía vivir en un castillo como ella, pero sin la bestia, ella me da miedo, es horrenda, aunque el príncipe en el es guapísimo, aun así yo quisiera vivir sola en mi castillo, tener mi biblioteca enorme y poder leer todos mis libros ahí. Papá todas las noches me cuenta una historia diferente, normalmente me cuesta trabajo dormir, así que el se tiende una cobija en el suelo y comienza a contarme diferentes historias, la mayoría son de su familia o de cuando el era joven, pero nunca llego a los finales, por que antes de que él termine, yo ya caí dormida completamente. 

Al amanecer, mamá suele llegar del trabajo, ella es cantante y junto con uno de sus amigos, tienen un grupo y cantan en diferentes centros nocturnos, aveces mamá me lleva y yo me escondo debajo de las mesas por que me dan miedo las personas, pero me encanta oírla, tiene una voz hermosa como de sirenas que hipnotiza a cualquiera que la escuche. Lo que no entiendo es por que no llega a dormir, la extraño tanto, mis hermanos también la extrañan, aveces los escucho hablar de ello con papá, pero yo no puedo decir nada. 

Tengo dos primos que tienen mi edad, uno es Antony y el otro es Darren, son un par de alocados por los videojuegos y están queriendo enseñarme a jugar, casi no me llama la atencion pero siento que si aprendo podremos pasar momentos muy divertidos juntos, son mis mejores amigos, aveces por las tardes cuando no hay nadie en mi casa, me tocan a la puerta y salimos a jugar a la calle, me encanta dibujar aviones en el suelo, para luego mojar un pedazo de papel y así poder brincar y jugar toda la tarde con ellos, pero algunas veces la mamá de Antony, mi tía Carol, lo regaña por que se sale a jugar y se ensucia toda la ropa, pero a mi no me dice nada, solo se me queda viendo de arriba abajo y es un poco molesta conmigo, pero papá dice que no le haga caso. En cambio los padres de Darren, son mas cariñosos conmigo, aveces me invitan a comer y de vez en cuando me invitan a ir de paseo con ellos, por que dicen que no puedo estar tanto tiempo solita en casa. Es que la mayoría del tiempo papá esta en su trabajo, Leonore mi madre se va todo el día y aveces no llega, así que mis hermanos también salen. Christine tiene un novio que es muy amable, unos días me lleva dulces y vemos películas los tres mientras comemos muchas golosinas. Alice se la pasa todo el día en la casa de a lado por que ahí vive un chico que le gusta y de mi hermano honestamente no se nada, casi no esta en casa, solo llega para dormir y en la mañana se va; así que papá me deja el desayuno ya hecho y cuando yo despierto desayuno sola en mi cama por que ya no hay nadie, pero la verdad me encanta, por que cuando esta mamá o papá no puedo llevar comida a mi cama. 

En algunas ocasiones mi mamá llega tempranito y nos vamos a desayunar a la calle, pero otra persona nos acompaña, no se quien es, solo escucho cuando lo llama por su nombre “Benjamin” y si le pregunto quien es, me dice que es su amigo, pero yo no lo se, por que aveces vamos a su departamento y ellos solo se encierran en un cuarto, así que yo debo esperar en la sala viendo televisión. La casa de Benjamin no me gusta nada, es muy oscura y además sus papas me ven muy feo, tengo que ver en la televisión lo que a ellos les gusta y normalmente solo son noticias, así que prefiero dormirme. Luego de unas horas mamá me despierta para comer y nos vamos a la casa, pero en el camino siempre me pide que le mienta a papá, por que dice que se va a enojar con ella y ya no podrá regresar a casa, así que yo le obedezco y cuando papa pregunta, le digo que estuvimos con mis abuelos. 

Mi vida diaria es algo complicada, aveces no se donde pasare mis tardes, pero la mayor parte del día estoy sola, así que tengo el suficiente tiempo para estar en casa de Antony o ver televisión en casa o simplemente dormir, tal vez por eso me cuesta trabajo en las noches.

Papá llega masomenos como a las siete de la tarde y trata de apurarse para prepararme de comer, cocina delicioso, me encanta su comida y también la de mamá, pero ella raramente prepara de comer. 

En las mañanas, mis dos primos tocan a mi puerta para irnos a la escuela, esta atrás de nuestras casas, así que nos vamos caminando con nuestras mochilas gigantescas. La miss del colegio dice que tengo un espíritu muy noble y no lo comprendo bien, solo se que me rio por todo e intento darle cariño a todo el mundo, por que quisiera que ellos me lo dieran también, me gustan los abrazos, pero casi nadie me abraza, solo papá, quien me ayuda con mis tareas en las tardes y me pone una estrellita si la hago bien, pero si me equivoco me grita terriblemente hasta hacerme llorar. Soy un poco sentimental, aveces lloro por que extraño a mamá, o por que me siento muy sola en casa, pero después de un rato se me olvida y juego con mis muñecas, además Antony y Darren siempre llegan para hacerme reír todo el tiempo, ellos son mi compañía además de Farid. 

Algunas ocasiones, mi hermana Christine me lleva con ella, aveces vamos a ver a sus amigos y hacen reuniones en casas enormes, en donde hay musica y muchas personas, me gusta ir con ella, por que cuando vamos de camino, antes de subirnos al autobús siempre me compra una bolsa de papitas que venden cerca de la estación, así que en el camino, yo puedo irla abrazando mientras comemos. Christine dice que cuando yo nací, ella era la niña mas feliz, qué incluso jugaba conmigo como si yo fuera su nenuco,  por que a los cinco meses de nacida, mamá decidió raparme y como estaba pelona me parecía mucho a sus muñecos, así que ella me trataba como su propio bebé. 

Mi papi suele mandarnos a la tienda que esta en la esquina de la calle por sus cervezas, a mi la muchacha de la tienda ya me conoce y siempre me regala una paleta cuando voy por los encargos de papá, así que me gusta ir, pero siempre que mamá llega y ve que yo me fui sola a la tienda, le grita muy feo a mi papá por haberme mandado a mi, pero yo no tengo ningún problema con ir, por que me gusta salir a caminar y ademas esta super cerca de mi casa. 

La mayoría del tiempo cuando mamá y papá están juntos, se la pasan gritando, así que por fortuna esta mi hermano y me dice muy tiernamente que lo acompañe a la tienda y nos quedamos mucho tiempo jugando en las maquinitas que hay afuera, nunca gano nada, pero me encanta jugar por que paso tiempo con mi hermano, quien siempre tiene mucha suerte y gana bastante dinero; solo que a su ves no me gusta, por que cuando volvemos a casa, mi mami ya no esta y August esta dormido con todas sus latas de cerveza a lado, así que ya no puedo estar con ninguno de los dos. De cualquier manera, yo me tomo el tiempo de recoger sus latas, llevarlas a la basura y acostarme a su lado, por que me gusta recoger su brazo y envolverme en el mientras escucho el sonido de su corazón latir; creo que su corazón a de ser enorme, por que siempre toma mi mano y dice que el tamaño de mi puño, es el tamaño que tiene mi corazón y el tiene unas manos muy grandes, así que su corazón también lo es.

Papá es mi persona favorita, él siempre que puede y llega del trabajo me cuida, me ayuda a bañarme por que dice que yo solo se meterme a jugar con el agua y no me lavo bien, así que el me enseña a bañarme de la manera correcta. Cuando mi mami está, ella me baña, ni siquiera me permite tomar el jabón por que es un poco enojona y dice que yo no lo hago bien, sin embargo me encanta por que cuando termina de bañarme, me envuelve en una toalla muy grande y me saca cargando de la bañera hasta subirme a su cama y ayudarme a poner la ropa, me aplica cremas y me hace una coleta algo apretada, sin embargo es el único momento en el que no esta gritándole a papá, por que el esta haciendo la comida o aveces hablando por teléfono con sus empleados para explicarles como deben hacer su trabajo. 

Básicamente así son todos mis días desde que tengo memoria, nunca hago nada en especial, pero me gustan mucho, por que se que al final del día, mamá y papá están para mi, para comprarme dulces, para darme muchos besos en la frente y para llevarme al doctor cuando me enfermo, por cierto, casi lo olvidaba, casi siempre me enfermo y mamá debe llevarme con el doctor, aunque me da mucho miedo por que siempre me aplica inyecciones y me duelen mucho, me hacen llorar, por eso papá debe de estar afuera esperando con un gran chocolate o algún dulce para hacer que pare, pero siempre están ellos, aunque no me lo dicen muy seguido, se que me aman como yo los amo a ellos. 

Ya por ultimo, también olvide mencionar que no solo yo me la paso solita todo el día, igualmente Antony, quien se queda al cuidado de sus dos hermanos, Casper quien tiene la misma edad que Alice y Henry dos años mayor que él. 

Ellos casi no le hacen caso a Antony, creo que me hacen mas caso a mi, por qué por ejemplo Casper siempre me dice muy insistente que si no quiero subir a su cuarto a jugar con el, pero no se a que jugaríamos, así que prefiero decirle que no y quedarme con Antony, al fin y al cabo tenemos tiempo de sobra para jugar a todo lo que queramos y ya llegará el momento en el que también podré jugar con él. 

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.