Descripción
“Mesías Cotidiano” es una obra magistral de exploración personal que integra filosofía, ciencia y espiritualidad en una narrativa profunda, sencilla y humorística que genera dialogo sin abrumar; con giros inesperados, escenas visualmente evocadoras y un estilo que desafía las convenciones literarias, esta obra invita al lector a explorar su propio sentido de identidad y propósito de libertad en el universo.
El libro sigue el viaje de Ismael, supervisor en un call-center quien por ciertas circunstancias es llevado ante Dios; este lo lleva a recorrer el universo, revelándole verdades primarias en el camino; tras la experiencia, Ismael regresa a su día a día, confundido sobre cómo a aplicar el conocimiento divino a los asuntos terrenales.
A medida que Ismael recorre las páginas, se encontrará con personajes fascinantes que lo desafían a cuestionar la naturaleza y propósito de su propia vida; a través de diálogos ingeniosos y reflexiones interiores, explora conceptos complejos en un formato liviano y entretenido.
Con cada capítulo, el lector y el autor se entrelazan en un juego de narrativa y autoconciencia, a medida que Ismael se acerca a la verdad sobre su existencia, su relación con el universo, la compañía de call-center, los Annunakki, la Guerra del Tiempo, el Viejo y su lugar en el Todo.
A diferencia de muchas obras filosóficas que se presentan alejadas de la vida diaria, “Mesías Cotidiano” abraza lo común y lo corriente de una manera personal y cercana, al tiempo que desafía al lector a considerar cuestiones profundas en un estilo literario único que entrelaza la filosofía, la narrativa, la ciencia, la magia y la realidad, creando una experiencia de lectura única y memorable.
SOBRE EL AUTOR
Una experiencia cercana a la muerte me incitó explorar las complejidades del ser humano y los misterios de la existencia; fue durante ese período de reflexión que, en un instante de sincera curiosidad y tras mucho tiempo de vida espiritual ausente, tal cual pregunté: a Dios”¿Qué onda contigo?”; a lo largo de días y luego semanas, una serie de coincidencias que desafiaron la lógica comenzaron a manifestarse en mi vida, y el flujo de eventos reveló verdades profundas que reestructuraron mi perspectiva.
Fue durante ese proceso que nació “Mesías Cotidiano”, una obra en la que cada palabra constituye un eslabón en una cadena de reflexiones que abarcan desde lo humano hasta lo divino, adelgazando las fronteras entre lo terrenal y lo trascendental.
La creación de este libro se convirtió en el foco principal de mi viaje; y es que, además del ferviente deseo de compartir lo que el universo me mostraba, la abrumadora cantidad de información derivó en la necesidad de sacar y ordenar las ideas en mi cabeza y escribir resolvió ambas cuestiones.
Más allá de compartir reflexiones personales, deseo incentivar la reflexión individual; a través de los giros de la trama, espero generar un diálogo interno en el lector que haga temblar sus ideas: reiterándolas más firmes o derrumbándolas.
Para mí, la escritura de este libro fue más que un ejercicio literario, sino un viaje que me llevó a las profundidades de cuerpo, mente y alma; una travesía entre la locura y la sanidad que derivó en una comunión con el universo mismo, coautor esta obra.
En “Mesías Cotidiano”, te invito a embarcarte en un viaje a través de las capas de la realidad y la reflexión; espero que te desafíe a cuestionar lo que sabes y te inspire a vivir con amplia y sabia libertad.
Que este libro sea un faro que ilumine y alimente la luz de tu propia comprensión y que, al igual que a mí, te ayude a encontrar y desarrollar significado en los a menudo pesados matices de la vida cotidiana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.