Chicas el sexo es ley – Julio Alberto Ramos González

$120.00

Este no es un texto de educación sexual, tampoco un escrito para consulta jurídica. Tienes en tus manos, un escrito dedicado a chicas adolescentes entre 13 y 16 años de edad, con un lenguaje adecuado y ágil, para su fácil comprensión.

Contiene un mensaje específico de prevención, para que los menores de edad que lo lean, consideren al actuar, la existencia de un marco legal casi siempre inadvertido; que rige la convivencia en sociedad, específicamente en lo relacionado al sexo y al ejercicio de la sexualidad. Invitándolos a que reflexionen y actúen con responsabilidad ante el llamado sexual que les presenta la vida.

Es pues, un monologo de un padre que lo dedica a su hija, preocupado por su futuro; al saber que, por su edad, pronto se verá inmerso en las diferentes y controvertidas relaciones que se dan en estas edades y que deberá enfrentar exitosamente para salir airoso de las muy reconocidas consecuencias, que se generan por el simple hecho de carecer de información que les ayude a tomar las decisiones correctas.

Descripción

En el libro “El sexo, es ley” el autor aborda de forma muy sencilla, un tema que normalmente es complicado platicarlo con nuestros hijos…El sexo y la sexualidad. 

Es un monólogo a través del cual, se invita con amor y objetividad a que nuestros hijos reflexionen y reconozcan en su persona, la existencia de un marco jurídico que rige sus vidas y también su sexualidad; que las leyes norman las conductas de todos los individuos y que siempre están presentes al convivir en sociedad. Que es normal que la naturaleza sexual de sus cuerpos los llame a vivir, pero ante ello se deben imponer los valores y el amor por alcanzar sus sueños y dar la oportunidad de que el tiempo les permita aprender con inteligencia a tomar las decisiones correctas en torno al goce y disfrute de su sexualidad.

Mamás y Papás, “El sexo, es ley” está escrito en dos versiones que son de fácil comprensión para ellas y ellos. Es un libro muy ágil y sencillo que los padres pueden obsequiar a sus hijos, pues todos los adolescentes deberían leerlo. Como adultos, tenemos esa gran responsabilidad de iluminar el camino que nuestros hijos, algún día de forma responsable e independiente deberán caminar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.