Breve Historia

Ancestros, albores del tiempo, es mi mayor inspiración, donde juego con las distintas mitologías y religiones en un universo alterno, y la cosmovisión de la creación se mezclan dando origen a una guerra entre la luz y la oscuridad, donde intervienen dioses y seres mitológicos de diversas creencias. Es una novela que pretendo dividir en sagas, hasta el momento he escrito 3 de ellas.

Ancestros, albores del tiempo

por Escritores Mexicanos Independientes

  • $12,000.00

    Meta de Campaña
  • $110.00

    Fondos Alcanzados
  • 0

    Días restantes
  • Fecha Objetivo

    Método de finalización de campaña
Porcentaje Alcanzado :
0.92%
This campaign has been invalid or not started yet.
Puebla, México

Escritores Mexicanos Independientes

4 Campañas | 0 Campañas Favoritas

See full bio.

Mi nombre es Israel Lucero Ramírez, tengo 31 años de edad, soy mexicano, nací el 19 de julio de 1988 en la ciudad de Tehuacán, Puebla. Estudie la licenciatura en educación primaria y estoy titulado. A raíz de ello, me desempeño como maestro de primaria federal, con 10 años de experiencia, mi segunda pasión, me gusta sobre todo alfabetizar y sembrar en mis alumnos el gusto por la escritura. Desde los 15 años, nació la pasión por la escritura en mí y continua hasta hoy gracias al apoyo e inspiración de mi esposa y de mi hijo.

Ancestros, albores del tiempo, es mi mayor inspiración, donde juego con las distintas mitologías y religiones en un universo alterno, y la cosmovisión de la creación se mezclan dando origen a una guerra entre la luz y la oscuridad, donde intervienen dioses y seres mitológicos de diversas creencias. Es una novela que pretendo dividir en sagas, hasta el momento he escrito 3 de ellas.

Poco antes de que culminara la era de la creación y de que nuestro Padre de todo, apoyado por los dioses Huitzilopochtli, Quetzalcóatl y Xipe Totec, recolectaran los huesos sagrados del inframundo para la creación de los padres de la raza humana Adan y Eva, fue creada una raza similar a la nuestra, con un alto grado de conciencia y conocimiento que coexistieron con criaturas y seres fantásticos, en un mundo y realidad alterna a la nuestra, en donde fundaron Nazeroth, cuna de la raza, una nación que desde la era de la creación, ha combatido al poderoso dios-demonio Zedith, dios de la corrupción y sus temibles 7 demonios rojos al lado de la virgen Amen Isis. Tras crueles, sangrientas pero heroicas batallas de la primera odisea del amanecer, el ser oscuro y corrupto fue derrotado y desterrado y la virgen logró su asunción. Pero nuevamente, en esta era, la era de la fe, amenaza con resurgir y traer su legado. La lucha ha comenzado una vez más, Alim el supremo sacerdote, junto con Tenma el patriarca, el rey Aurum, Olim el poderoso guerrero elfo, Ieowen la guerrera novicia y Arios el exorcista, los guerreros de la nueva era, han comenzado a resistir las primeras oleadas de esta guerra dirigidas por los maestros del mal, y en la encrucijada, conocerán al legendario arquero Ariori.

La idea surgió de sueños que tuve cuando tenía 16 años. Soñaba estar en medio de guerras mágicas rodeado de elfos, centauros, minotauros, magos, guerreros, orcos, y siempre apoyado por mi avatar el dios Quetzalcóatl. A raíz de esos sueños, comencé a imaginar el principio de esas guerras. Inclusive, muchos de los capítulos, son sueños que aun mantengo y que a media noche, debo despertar a escribir.

Mi principal meta, es compartir con la gente, a través del apoyo de los patrocinadores, la cosmovisión que planteo, a aquellos fanáticos y amantes de los universos alternos, explicados a través de lo que el ser humano conoce y tiene como mito o leyenda. Quisiera que conocieran la primer obra y se dejarán atrapar por el mundo descrito y las historias y paisajes de los personajes.

Recompensas

$100.00

Recibe una copia digital del libro ya sea en PDF o ePUB para poder leerlo desde tu plataforma de preferencia.

Campaign Over
1 Patrocinadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.