¡Oferta!

Alicia Gumersinda Hernández – Resiliencia – Clave de la libertad financiera

Original price was: $100.00.Current price is: $80.00.

Una historia de vida revela de manera práctica y sencilla cómo lograr la libertad financiera y ser dueño de tu tiempo. En las narraciones encontrarás un camino para alcanzar la libertad financiera de manera integral, es decir, va más allá de lo material. Lo primordial es enfocarse y ser consciente de la administración del gasto. Con disciplina y control del gasto, en corto tiempo se obtendrán resultados. La libertad Financiera se logra paso a paso, influyen varios factores como la resiliencia, el ahorro, la generación de ingresos pasivos, así como otros factores esenciales que descubrirás en cada uno de los capítulos.

Descripción

¿Estás preparado para afrontar la vida sin un ingreso fijo? ¿Qué sucedería si enfermaras y ya no pudieras trabajar? ¿Si perdieras el trabajo, cómo cubrirías las necesidades de tu familia? ¿Será posible dejar de trabajar y continuar recibiendo ingresos? Alcanzar la libertad financiera sí es posible. Este libro comparte el proceso para construir la libertad financiera. Encontrarás anécdotas, pensamientos, frases, emociones, decisiones, errores y obstáculos que se tuvieron que superar, así como los sucesos que me transformaron y los maestros que me nutrieron con sus ideas para aprovechar las oportunidades que me llevaron a alcanzar la libertad financiera. Cuando empecé mi sueño, tenía el ingreso de un trabajo fijo, pasión por lo que hacía y no sabía finanzas. Únicamente fijé en mi mente una idea, me comprometí y, de manera intuitiva, puse en marcha algunas acciones que más tarde dieron fruto. Desde hace más de diez años compartía mi experiencia, incluso, hubo quien la puso en práctica. Algunos se sorprendían y me preguntaban cómo le había hecho para construir, de manera paralela, un patrimonio en bienes raíces. Una vez, alguien manifestó que yo trabajaba por hobby, porque no lo necesitaba. Me encantó escuchar esa frase, en razón de que confirmaba que iba bien la meta que me había trazado años atrás. Este es un caso práctico, por lo que cada capítulo tiene su razón de ser. El objetivo es disruptivo: sembrar en el pensamiento la semilla de la abundancia y generar reflexión sobre algunos conceptos para eliminar ideas limitantes y poner manos a la obra. El camino será fácil si hay amor, fe, disciplina, perseverancia y, sobre todo, una actitud resiliente para superar obstáculos. Entendida la resiliencia como la habilidad que tiene el ser humano de resistir, adaptarse y enfrentar situaciones adversas; al mismo tiempo, considerar esa experiencia como un aprendizaje y salir fortalecido. El hilo conductor de varias narraciones me llena de gratitud al reconocer la presencia de Dios y la energía del universo en varios eventos. En los momentos de apremio recibí fortaleza y aligeró con amor el saco que llevaba cargando.

DEL AUTOR

Alicia Gumersinda nació en la Ciudad de México. Es licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”. Desde los primeros años se dejó envolver por aromas, canciones, narraciones, libros y la fe en Dios. En el seno familiar aprendió a observar y valorar las enseñanzas de sus padres como un tesoro invaluable para salir adelante en las distintas etapas de la vida. Su fuerza interior y fe inquebrantable la llevaron a lograr varios sueños a nivel personal y profesional. Durante más de 20 años formó parte del servicio profesional de carrera de una institución autónoma en su país y cuenta con innumerables cursos y diplomados en varias disciplinas. Con infinita gratitud al universo, ahora comparte su experiencia y las bendiciones recibidas para quienes estén dispuestos a transformarse y alcanzar la libertad financiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Saile Villalobos – Cuentos cortos y fábulas

Original price was: $140.00.Current price is: $80.00.