Descripción
El mundo que conoces, esconde magia ¿La puedes sentir?… Las criaturas que dependen de ella, existen ¿Las puedes ver?…
Alan, un joven mexicano, ha cumplido la mayoría de edad, y ahora, a sus 18 años, ha despertado el poder convertirse en una criatura mágica, un dragón. Herencia de su fallecido abuelo.
Al descubrir ese don, partirá del mundo que conoce y donde creció, para entrenarse y convertirse en un guardián mágico, aprendiendo las responsabilidades de la criatura que es, pero con ello también debe conocer los riesgos a los que se enfrentará y que le guiarán al mayor peligro que pueda imaginarse.
Todo eso lo empujará a preguntarse quién es en realidad y cuál es su propósito realmente. Pero no estará solo en su viaje, se hará de amigos que le ayudarán a la nueva vida que le depara… La vida como un dragón.
SOBRE EL AUTOR
Alan S. Simón, es un autor de 31 años de edad y que actualmente acaba de concluir la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM.
La labor cómo escritor de Alan comenzó en la preparatoria cómo un hobbie a los 18 años de edad en el 2010, pero que con el tiempo, dicha actividad se volvió un interés que lo acercó a la literatura de forma profesional, poniendo sus primeros trabajos en Wattpad y ganando más de 13 mil seguidores en Facebook; pero no fue hasta el 2023, que su primera obra La vida como un dragón, pudo ser editada, maquetada y puesta en disposición al público de forma profesional, ya que aplico los conocimientos adquiridos en la carrera para mejorar su trabajo y su forma de escribir.
La vida como un dragón es un título de género fantástico y que retoma a los dragones como protagonistas en un mundo contemporáneo y usando a México como escenario principal de dicha obra literaria.
Actualmente el autor trabaja dicha obra para convertirla en una trilogía literaria, mientras planea incursionar paso a paso en el mundo de la literatura a través de su escritura.
Redes Sociales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.