Inmarcesible

SINOPSIS

“ Inmarcesible” Es una compilación de cuentos donde la autora juega y convierte a lenguaje literario sencillo, diferentes episodios y personas que han marcado  su vida durante 16 años aproximadamente.

Ningún texto fue realizado con el fin de publicarlo, el motivo era expresar  el amor, la decepción, la espera, la soledad, el deseo, la imposibilidad y la oportunidad…. Situaciones que a nadie nos son ajenas y también como forma de buscar una luz aunque sea instantánea para seguir caminando en los bosques oscuros en los que frecuentemente nos pierden los conflictos. Así que ahora, como proyecto de pandemia en 2020, por fin son publicados, y  el objetivo es ayudarte a reflexionar, renacer y convertirte en quien deseas ser, estar con quien mereces estar y volar hasta el lugar  donde debes existir.

Los cuentos no están ordenados cronológicamente, cuando abras el libro, podrás encontrarte con un cuento escrito por una adolescente, pasando por varios años hasta encontrarte con  una historia escrita por una mujer. El objetivo es que al leer el índice y un título te llame la atención, no dudes en que el cuento te eligió porque  ahí estará el personaje con el que te identificarás y el cual te dirá algo que tal vez no quieras pero que si necesites escuchar.

Write a comment