EscritoresMXI

YO SOY EMXI

Heich

Autor Verificado

Ciudad de México

Estoy dispuesto a aprender para mejorar y crecer. Tengo los oídos bien abiertos para recibir las criticas y consejos, tanto buenos o malos. Asimismo, ofrezco mi tiempo, mi ayuda y mi consejo a quien pudiera ayudar. Es el círculo de la vida y que mejor que compartirlo con gente que tiene el mismo objetivo.

SOBRE MÍ

Comencé a escribir hace dos años. Lo que en un principio fue un pasatiempo termino por convertirse en una gran pasión.

El agarrar diferentes experiencias de vida para convertirlas en una historia me ha dejado un buen sabor de boca. Gracias a esa pasión he logrado encontrar mucha gente que me ha ayudado a crecer y a no claudicar en esto de la escritura. También me ha tocado aprender sobre la marcha, investigando y leyendo para mejorar la manera en la que quiero contar y narrar historias.

INSPIRACIÓN

Mis influencias

El maestro del terror Stephen King y la genialidad y creatividad de Julio Verne son los que me han llevado por este camino de la escritura. Historias de Stephen King como: El Visitante, Después, It, Misery. Así como: La Isla Misteriosa, Viaje al centro de la Tierra, De la Tierra a la Luna, han sido parte de la inspiración para crear.
 
0
Años de experiencia
0
Libro
0 +
Lectores
0
Participaciones

DOS EXTRAÑOS

2023

Narrativa
Diálogo
Personajes
Ambientación
Trama
MI LIBRO PUBLICADO

Solo tengo una obra publicada hasta el momento. Sigo trabajando en una nueva historia.

En medio del caos de la Ciudad de México, la vida de Héctor da un giro desesperado, revelando un asombroso secreto; en este mundo nunca estamos solos. Junto a su esposa, hermano y un hábil detective, deberán desentrañar los planes oscuros de seres misteriosos y extraordinarios empeñados en tejer un nuevo mundo desde las sombras. ¿Estarías dispuesto a desafiar a la muerte misma para renacer?

OPINIONES DE MI OBRA

¿Qué dicen sobre mi libro?

Muchas gracias por darme la oportunidad de leer tu obra. Permíteme hacer una reverencia a tu persona por tan asombroso escrito. La filosofía que tienes de la vida y la muerte (tan complejo); el duelo, la vida, percepciones del amor, etc, es muy interesante y fructífera. El amor cruza toda barrera, incluso la de la muerte. El amor que une a las personas es más fuerte que la oscuridad. Amé tus descripciones en cada escena; tienes un don. El vocabulario: muy bien y las canciones: un manjar.

Oscar Esparza

Estoy feliz de ser parte del inicio, desarrollo y conclusión de tu libro. De verdad tienes talento para hacer que el lector se envuelva en la historia y te felicito mucho por eso, ya que no cualquiera lo logra. Pensé que sería predecible el final, ¿sabes? Pero realmente le diste un buen giro, supiste conectar todo muy bien y cerrar de una manera que toma completamente por sorpresa.

María Reyes

Ellos ya leyeron lo que experimenté

Algunas palabras de mis lectores

Descarga nuestra app EMXI y conoce autores de tu región

Estoy trabajando en mi siguiente libro

Para mi segunda novela, estoy apostando por la novela policiaca. La creación de un nuevo asesino en serie que aterrorizará la ciudad de Axcan. Continúa mi investigación y la creación en la estructura de la historia.

Escritos de los miembros en nuestro Blog

Cumpleaños…

Cumplir 32 se dice muy fácil, pero han pasado bastante cosas, experiencias gratas y otras no tanto, pero aquí seguimos, procurando vivir y no sólo subsistir. No tengo la intencion de permanecer qui... Leer Más

EscritoresMXI — Movimiento Editorial Mexicano Antimonopolio

Hace unos meses, tuve la oportunidad de encontrarme con un artículo que ponía en contexto una idea que solo pasaba por mi mente; como una paja mental. Y estas ideas venían de ciertas preguntas e in... Leer Más

El existencialismo como un error en nuestro código

El existencialismo es un error en nuestro código. No deberíamos dudar de la razón de nuestra existencia ni de nuestro creador. Tan simple es que existimos y fuimos creados. Leer Más

Guíame

¡Guíame! ¡Existe! Se dios, existe y guíame que ya como hombre me cansé de sufrir, me cansé de verle caminos a la vida contigo, sin ti, según yo como enemigo y después junto a ti otra vez para reafi... Leer Más

Soy

Soy un jovenestudiante de la clase obrera,lleno de errores,experiencias e ideas. Leer Más

El origen de mis apellidos

Leer Más